ECENARIO:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora vamos a hablar del escenario.
En realidad yo no tenía ni idea que era un escenario hasta que el profe no los aclaro la semana pasada, es un conjunto de valores que Excel guarda y sustituye en nuestro informe. También podemos decir que un escenario es un conjunto de celdas cambiantes que puede grabarse
Para estudiar diferentes resultados. Para realizar un escenario sigue estos pasos:
- Accede a Herramientas - Escenarios - Agregar.
- Como nombre del escenario, escribe cualquier texto (Escenario1).
- Como celdas cambiantes, marca el rango B1:B3 y pulsa Aceptar.
Bueno esto es una buena herramienta ya que nos ayuda a tener los resultados que deseamos de manera muy fácil. Hablaremos un poco más el día de nuestra exposición ya que ese es nuestro punto a exponer...................................
http://www.javeriana.edu.co/decisiones/Julio/TablasEscenarios.pdf



No hay comentarios:
Publicar un comentario